6 de abril de 2013
CALAMARES EN SU TINTA CON ARROZ BLANCO
6 de abril de 2013
CALAMARES EN SU TINTA CON ARROZ BLANCO
14 comentarios:
- Respuestas
Gracias Cristina, es un plato riquísimo y como dije en el post un clásico en casa. Un abrazo!
Eliminar
Me encantan los calamares y en su tinta son todo un vicio. Un plato completo y delicioso. Un abrazo, Clara.
ResponderEliminarRespuestasEstamos de acuerdo Clara, una maravilla para repetir y mojar pan! Un abrazo y buen fin de semana.
Eliminar
Apenas uma palavra... DIVINO!!!
ResponderEliminar
Um Bom Fim de Semana.
Beijos Márcia (Rio de Janeiro - Brasil)
http://decolherpracolher.blogspot.com- Anónimo7 de abril de 2013, 17:32
Me encanta cuando preparas estos platos clásico y tan sencillos (salvo la limpieza del calamar)con lo que hay en la despensa y que hacen las delicias del día a día en las casas y que no deben olvidarse por otros con elementos no tan comunes y que tan de moda se están poniendo. Una maravilla, la verdad.
ResponderEliminarRespuestasEstoy contigo amig@. Yo también prefiero la cocina cotidiana y tradicional, lo que pasa es que de vez en cuando te entra la vena creativa o innovadora (aunque tampoco demasiado). Muchísimas gracias por tus palabras y espero seguir siendo de tu agrado. Un abrazo!
Eliminar
Hola,
ResponderEliminar
He recibido un premio y uno de los compromisos es que debo de continuar con la cadena, por ello te he elegido a ti.
Te espero,
http://decabezaenlacocina.blogspot.com.es/2013/04/premio.htmlRespuestasHola Connie, no sabes cuánto me alegro de haber sido elegido por tí para concederme este Premio. Es una verdadera lástima, pero por falta de tiempo no voy a poder cumplir con las exigencias del mismo (aunque ya me gustaría). Como bien dices en tu post, es una de las cosas que ayudan a seguir para adelante con el blog, y te lo agradezco de veras. Me quedo con la parte positiva de este detalle por tu parte y sólo espero que te lo tomes a bien. Muchas gracias de nuevo y un abrazo!
Eliminar
Uno de los platos favoritos de mi marido, me lo llevo, esta semana son menu seguro en mi casa. Saludos.
ResponderEliminarRespuestasBueno, parece que he dado en el clavo! A ver si le gusta a tu marido esta receta, que está muy buena. Un saludo Connie.
Eliminar
me encantan los calamares en todas sus preparaciones y este plato te quedó genual Me quedo de seguidora, pásate por mi blog cuando quieras serás bienvenido Alfonso.
ResponderEliminar
Un abrazo enorme.
Con mil saboresRespuestasA mí me pasa lo mismo María. Muchas gracias por el comentario y por quedarte a ver que se cuece por aquí. Ya he vistado tu sitio y me ha gustado mucho, sencillo y tradicional.
Eliminar
Un abrazo y gracias.
Que rico y jugoso! Me encanta :)
ResponderEliminarUn abrazo!
Gracias Cristina, es un plato riquísimo y como dije en el post un clásico en casa. Un abrazo!
EliminarMe encantan los calamares y en su tinta son todo un vicio. Un plato completo y delicioso. Un abrazo, Clara.
ResponderEliminarEstamos de acuerdo Clara, una maravilla para repetir y mojar pan! Un abrazo y buen fin de semana.
EliminarApenas uma palavra... DIVINO!!!
ResponderEliminarUm Bom Fim de Semana.
Beijos Márcia (Rio de Janeiro - Brasil)
http://decolherpracolher.blogspot.com
Mil gracias Marcia! Un abrazo y buen fin de semana.
EliminarMe encanta cuando preparas estos platos clásico y tan sencillos (salvo la limpieza del calamar)con lo que hay en la despensa y que hacen las delicias del día a día en las casas y que no deben olvidarse por otros con elementos no tan comunes y que tan de moda se están poniendo. Una maravilla, la verdad.
ResponderEliminarEstoy contigo amig@. Yo también prefiero la cocina cotidiana y tradicional, lo que pasa es que de vez en cuando te entra la vena creativa o innovadora (aunque tampoco demasiado). Muchísimas gracias por tus palabras y espero seguir siendo de tu agrado. Un abrazo!
EliminarHola,
ResponderEliminarHe recibido un premio y uno de los compromisos es que debo de continuar con la cadena, por ello te he elegido a ti.
Te espero,
http://decabezaenlacocina.blogspot.com.es/2013/04/premio.html
Hola Connie, no sabes cuánto me alegro de haber sido elegido por tí para concederme este Premio. Es una verdadera lástima, pero por falta de tiempo no voy a poder cumplir con las exigencias del mismo (aunque ya me gustaría). Como bien dices en tu post, es una de las cosas que ayudan a seguir para adelante con el blog, y te lo agradezco de veras. Me quedo con la parte positiva de este detalle por tu parte y sólo espero que te lo tomes a bien. Muchas gracias de nuevo y un abrazo!
EliminarUno de los platos favoritos de mi marido, me lo llevo, esta semana son menu seguro en mi casa. Saludos.
ResponderEliminarBueno, parece que he dado en el clavo! A ver si le gusta a tu marido esta receta, que está muy buena. Un saludo Connie.
Eliminarme encantan los calamares en todas sus preparaciones y este plato te quedó genual Me quedo de seguidora, pásate por mi blog cuando quieras serás bienvenido Alfonso.
ResponderEliminarUn abrazo enorme.
Con mil sabores
A mí me pasa lo mismo María. Muchas gracias por el comentario y por quedarte a ver que se cuece por aquí. Ya he vistado tu sitio y me ha gustado mucho, sencillo y tradicional.
EliminarUn abrazo y gracias.